Julio de la Rosa presenta ‘El desvarío de un superviviente’

Julio de la Rosa Juegos de Mesa Hoy se celebra todo

‘Juegos de mesa’. Así se titula el tercer adelanto de Hoy se celebra todo, el inminente nuevo trabajo de Julio de la Rosa.


Este último aperitivo es un espléndido canto a la unión, un llamamiento en tiempos tecnológicos a disfrutar apasionadamente de las relaciones personales. «Y todas las noches después de la cena, ni tele, ni peli, ni móvil, tan solo estos juegos de mesa», recomienda sabiamente el jerezano.

Una nuevo single que se une a los ya estrenados ‘El desvarío de un superviviente’ y ‘Las Puertas. Tres temas que muestran a la perfección el espíritu de Hoy se celebra todo, a la venta a partir del próximo 17 de noviembre.


Hace tan solo dos semanas conocíamos ‘El desvarío de un superviviente‘, primer adelanto de Hoy se celebra todo, y ahora Julio de la Rosa nos desvela su segundo avance: ‘Las Puertas’.


«Detrás de cada puerta estaba ella, detrás de cada puerta estaba yo, detrás de cada puerta estaba yo con ella», dice el jerezano en este tema donde combina una declaración de amor con una increíble melodía propia de las mejores bandas sonoras.

Hoy se celebra todo sale a la luz el próximo 17 de noviembre. Diez canciones llenas de profundidad y armonía dispuestas a envolvernos en esa mágica atmósfera que desprende la música de Julio de la Rosa.


Con su nuevo álbum Hoy se celebra todo a punto de ver la luz —a la venta el próximo 17 de noviembre—, Julio de la Rosa adelanta el primer single titulado ‘El desvarío de un superviviente‘.


El desvarío de un superviviente‘, primer adelanto de Hoy se celebra todo, el nuevo álbum de Julio de la Rosa es un envolvente relato en primera persona tras el cual se esconde además el prólogo de su nuevo libroWendy y la bañera de los agujeros negros.

Polifacético a más no poder, el jerezano combina a la perfección su faceta de músico con la de escritor y aprovecha este desvarío literario con el que inicia su última novela, poniéndole banda sonora para crear una canción única.

Un tema que, al igual que su libro, habla del amor en los tiempos que corren. La historia de una relación a prueba de catástrofes a lo largo del planeta.

More from José Domínguez

Desert Trip 2016: ¿un espejismo?

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Goldenvoice, empresa organizadora del Coachella, tiró hace...
Leer más