Joe Goddard (Hot Chip) anuncia Electric Lines para el 21 de abril

Joe-Goddard-Electric-Lines

Joe Goddard, conocido por ser miembro de Hot Chip y The 2 Bears sacará disco en solitario para abril. Se titulará Electric Lines y será editado por Domino y Greco-Roman.


Electric Lines, el nuevo álbum del productor Joe Goddard, es un disco sobre conexiones. El título se refiere a los cables de colores que ligan los módulos de su sintetizador Eurorack y a los cables invisibles que corren por todos los tipos de música electrónica que ama. Un título apto para un disco que brillantemente une las diferentes líneas de su prolífica carrera: miembro de Hot Chip y de The 2 Bears, compositor, productor, DJ, remixer nominado al Grammy y co-fundador del sello Greco-Roman.

Como Four Tet, Caribou y Jamie xx, Joe combina la sed de experimentar con un entendimiento instintivo de la pista de baila y un amor por la música pop inusual. Electric Lines confirma su lugar al frente de los mejores productores británicos.

Hoy Goddard también presenta el video de ‘Music Is The Answer‘, el segundo tema en ser publicado de Electric Lines.

Después de lanzar ‘Lose Your Love‘, ‘Music Is The Answer’ es un tema pop inusual que cuenta con la participación de Jess Mills, también conocida como Slo (colaboraciones previas incluyen a Photek, Distance y Breakage).

Dirigido por el colectivo creativo Shynola (Radiohead ‘Pyramid Song’, Beck ‘E-Pro’, Blur ‘Good Song’, Queens of The Stone Age ‘Go With The Flow’), el vídeo personifica el mensaje optimista de la canción y un mantra muy necesario hoy día. El director Richard Kenworthy dice:

El mensaje de esta canción resonó con nosotros después de salir de un año que para la mayoría de la gente fue desalentador. Recientemente habíamos leído sobre el satélite AWOL Hitomi, y también del increíble holograma Pinchas Gutter que llevó a imaginar una historia sobre un satélite perdido en la vastedad del espacio, esparciendo  la grabación de un mensaje de esperanza.

Electric Lines estará disponible en vinilo edición de lujo, con un doble LP prensado en vinilo pesado con un exclusivo 12″ bonus que contiene 3 canciones de las sesiones del disco y descarga digital. Una edición para Reino Unido también incluirá la entrada al show de lanzamiento en London’s Heaven el 4 de mayo, 2017.

Electric Lines contendrá las siguientes canciones:

1. Ordinary Madness
2. Lose Your Love
3. Home
4. Lasers
5. Human Heart
6. Children
7. Truth Is Light
8. Nothing Moves
9. Electric Lines
10. Music Is The Answer

Electric Lines será lanzado el 21 de abril a través de Greco-Roman / Domino.

Más publicaciones de José Domínguez

Chambao actuará el 8 de julio en el Weekend Beach Festival

Chambao llega con su directo al Weekend Beach Festival para contagiarnos con...
Leer más