Job y su discurso hecho EP desde Puerto Vallarta

Job

Puerto Vallarta se puede ver como una zona turística, un lugar en el que se exige crear  un ambiente para extranjeros; una demostración de vanguardia sonora. Pero las cosas en realidad no son así. No todos atienden a los géneros musicales más convencionales y la prueba la tenemos aquí, ya que la tradición acústica no podía faltar.


Job, es un chico de Puerto Vallarta que hace unos meses liberó su primer Ep titulado Soliloquio. Tres canciones grabadas por él mismo en las que inmediatamente encontraremos el aire nostálgico que va en ellas.

Con una guitarra acústica, armónica y voz, “Huracan”, “Angela” y “El Engaño”, se muestran como temas honestos y sin pretensiones. Job es la prueba de que quien hace música se entrega por completo en su trabajo, pues en la interpretación de su primer material, se hace notar la pasión con la que toca, no solo en sus instrumentos, sino también en su voz.

Tal vez la falta de apoyo en lugares dedicados a la industria turística puede ser una desventaja, pero nunca un impedimento para la creación de nuevas propuestas.  No se olviden de seguir a Job en Facebook y entérense de todo lo que está haciendo.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Molinette Cinema presenta su segundo sencillo: ‘Carta’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La combinación de géneros hace Molinette Cinema...
Leer más