Jägermusic Showcase Monkey Week

jägermeister monkey week

Jägermeister estará presente en la próxima edición de Monkey Week de una forma muy especial, presentando algunas de las bandas con más espíritu Jäger del panorama. El Jägermusic Showcase tendrá lugar en un escenario en el Muelle del Vapor de El Puerto de Santa María (situado en la Plaza de las Galeras, en pleno epicentro del festival) y servirá como escaparate de aquellas bandas que representan el carácter con el que Jägermeister se siente identificado: actitud encima del escenario, cultura emergente y autenticidad.

Los días 11 y 12 de octubre pasarán por el escenario Jägermeister Showcase de Monkey Week una selección de ocho bandas incluidas en el programa Jägermusic, una iniciativa de Jägermeister que pretende apoyar la escena musical emergente española desde un programa de apoyo al circuito de salas hasta un programa para fortalecer a grupos emergentes. Todos ellos tienen mucho talento, y son bandas con las que Jägermeister ha tejido una relación de amistad durante estos últimos años donde han coincidido en salas de conciertos.

Hay un equilibrio de estilos en la programación del Jägermusic Showcase para mostrar su personalidad respecto a la selección de bandas. El sábado 11 de octubre actuarán los madrileños Jardín de la Croix, un grupo muy transversal y con una técnica estremecedora, que pueden participar en festivales de Metal y no parecer descontextualizados en otros de Indie. Los también madrileños Juventud Juché, herederos del sonido Post-Punk y No-Wave neoyorkino de finales de los setenta y principios de los ochenta, demostrarán su potencial en directo; cualidad que también comparten junto a sus compañeros de sello Siesta!, valencianos que vienen a presentar los temas que conformaran su próximo álbum “Sangre Nueva” (Ayo Silver, Sonido Muchacho). La noche terminará con el baile cósmico que ofrecen los experimentados Jupiter Lion. El día siguiente podremos disfrutar de las actuaciones de Trajano! presentando su nuevo álbum “Antropofagia”(Marxophone, 2014), que ha gozado de muy buenas críticas en la prensa especializada. Terminará la velada con una clase magistral de garage que ofrecerán los, cada vez más cotizados, The Parrots; el sorprendente grupo barcelonés The Saurs, quienes ya son considerados la nueva joya de su ciudad, y el gusto por las referencias del lo-fi acústico más clásico de Terrier, que siguen girando con los temas de su aclamado “Un cadáver en el Mar”, su primer disco.

La programación está abierta tanto a profesionales acreditados como a asistentes poseedores de abonos o entradas de Monkey Week.

El horario del escenario Jägermusic Showcase será de 18.00 a 22.00 horas los días 11 y 12 de octubre.

More from José Domínguez

No era Kiko Rivera, era Sr. Teeny

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppAbortada la tentativa de una red criminal que pretendía...
Leer más