Jack Knife vuelven para presentar Need To Breed

need to breed

Jack Knife anuncian las primeras fechas de presentación de Need to Breed, su segundo EP, grabado en los estudios Laviña-Púa Music de Baeza, contando con Jose Chino de Supersubmarina en la parte artística de la producción y con Javi Valverde en los aspectos más técnicos.

Este nuevo EP verá la luz a finales de noviembre y contará con cuatro temas inéditos + un bonus track, una versión que sorprenderá a más de uno.

En los próximos meses estarán presentando Need to Breed por todo el país y comenzando por todo lo alto, ya que fueron seleccionados entre más de 170 bandas para tocar en MAD Live! by Sony en el Barclaycard Center de Madrid este viernes 31 de octubre junto a Mando Diao, The National, The Kooks, The Orwells, Cycle, Grises y Belako.

Después estarán en el Aniversario de Costello Club (Madrid) el 15 de noviembre y serán los artistas invitados de Supersubmarina en los conciertos que ofrecerán en la madrileña sala La Riviera, de los cuáles tres ya tienen colgado el cartel de “entradas agotadas”.

Las entradas para las primeras fechas de la gira, que también pasará por ciudades como Todelo, Segovia o Valladolid, ya están a la venta en Ticketea.

Más publicaciones de José Domínguez

Ojete Calor – Viejoven (¡¡lyric video con letras!!)

Los reyes del subnopop vuelven a superarse con un single cargado de...
Leer más