Interpol: documental de Turn on the Bright Lights y ¿nuevo disco?

Interpol: documental de Turn on the Bright Lights y ¿nuevo disco?

Mientras que Turn on the Bright Lights sigue cumpliendo quince años, parece que Interpol está preparando un nuevo trabajo que suceda a El Pintor. Hasta que eso pase, podemos disfrutar de un mini-documental de su trabajo más emblemático hasta la fecha.

Una cuenta de Instagram que renace, una fotografía de una figura de David Bowie, un breve mensaje que dice «Masterizando»… No ha necesitado más Interpol para que los focos se enciendan y apunten directamente hacia ellos. En 2017 se dijo que el nuevo álbum de la banda sería editado en 2018 por Matador Records, y parece ser que la información era la correcta a tenor de lo visto en la cuenta de los de Paul Banks.

Mastering

A post shared by Interpol (@interpol) on

Mientras tanto, los de Nueva York nos han brindado un mini-documental en forma de homenaje a los quince años cumplió en 2016 el mítico álbum Turn on the Bright Lights, el cual provocó que la banda girase alrededor de todo el globo. El vídeo ha sido dirigido por Daniel Ryan, y se basa en las grabaciones realizadas en Ciudad de México, mezcladas con entrevistas concedidas por los miembros del grupo a lo largo del largo tour.


Interpol ya se encuentra en el estudio grabando la continuación de su último lanzamiento, El Pintor.


Los neoyorkinos habían guardado silencio acerca de un posible álbum que tomase el relevo de El Pintor. Sin embargo, en septiembre, en Beats 1, programa de Apple Music, Paul Banks ya aseguró que habría una continuación de su último álbum.

A este anuncio se le ha sumado una nueva señal, dada en la cuenta de Twitter de la banda. La señal consiste en una fotografía de Daniel Kessler de la batería rota de Sam Fogarino, lo que indica que el grupo está reunido y trabajando de nuevo.


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

Perro y Crudo Pimento huertanizan Málaga

Las bandas murcianas, Perro y Crudo Pimento, fueron las estrellas de la...
Leer más