Interlight lanza Lux Æterna

interlight


Interlight, banda bogotana formada en 2009,  ha presentado desde su formación, una propuesta sólida, en donde las guitarras son las protagonistas de un sonido contundente.


La banda, integrada por Daniel López, Esteban Calderón, Fernando Daza, Juan Castillo y Sebastián Bustillo, que son los encargados de darle vida a este proyecto que lanzará su primer álbum Lux Æterna, del cual ya conocemos ‘Child´s Play’, ‘El Camino’ y ‘Sunrise’.

Lux Æterna, primer EP de Interlight, cuenta con la producción de Luis Fernando Charry (exguitarrista de The Hall Effect), Daniel Londoño e Interlight. Grabado en Mus & Tec Studios, Árbol Naranja Estudios, Alterna Estudios (Bogotá, Colombia) y Masterizado por Kevin Metcalfe en The Sound Masters Studios (Londres,Inglaterra); Lux Æterna es un viaje sonoro y emocional, cuyas letras exploran temas políticos y platónicos, que evidencian la fragilidad de la existencia humana en oposición a la eternidad de la luz y la oscuridad.

La banda ya lanzó el videoclip oficial de su primer sencillo ‘Sunrise’ y de su segundo sencillo ‘El Camino’.

En su presentación el día 17 de septiembre, Interlight revelará los otros cinco temas de los que se compone su primer material de estudio. En dicha presentación actuará también Lutréc, banda a seguir también.

lux aeterna

More from José Domínguez

Valsian estrena su sencillo ‘Aunque estemos solos’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Valsian es un dueto originario de Cuernavaca, conformado...
Leer más