Ines K. ( el secreto mejor guardado de Youtube)

Ines K. ( el secreto mejor guardado de Youtube)

La música nos causa muchas sensaciones, emociones o incluso nostalgia de recuerdos de cosas que nunca hicimos, pero de alguna manera nos hace sentir bien con nosotros mismos.


la música nostálgica (por llamarla de alguna manera) es la que nos hace reflexionar sobre la vida misma y lo que somos nosotros durante su transcurso, encontrar la ambigüedad a las cosas más simples de nuestro día a día en una canción de 4 minutos que, como una katana afilada nos atraviesa el alma para explorar esos recuerdos borrosos suprimidos por nuestra memoria.

Ines k. es el nombre de una joven austriaca que se encarga de recolectar historias en forma de canciones. En su canal de Youtube se encuentra probablemente la colección más extensa de música cuyos paisajes sonoros te transportan a lugares sólo conocidos por la imaginación.

Esta colección la conforman bandas independientes cuyos géneros van desde el dreampop, indie o folk. Y es realmente hermoso ver que cada canción está enlazada por la sutileza de su sonido y gran profundidad sentimental.

Aquí un ejemplo

No duden ni un poquito en checar su canal y reproducir las bellas canciones que hay en él, porque sin duda está haciendo el soundtrack de la vida humana.

 

Escrito por
Más de Miguel Hernandez

Festival Neutral, dura todo lo que quieras

2:00 am. 26 de junio de 2016: “¿Es cierto que vas a...
Leer más