La banda chilena Inarbolece estrena: ‘De Cian Intraterrestre’

Inarbolece Cian Intraterrestre

Inarbolece presenta un adelanto de lo que será su primer material de larga duración, la canción ‘De Cian Intraterrestre’.


Los originarios Carampangue, Chile, nos muestran su reciente videoclip perteneciente al tema ‘De Cian Intraterrestre‘, clip grabado durante el invierno del 2016 en sector Caleta Chome, perteneciente a la comuna de Hualpén.

Bajo la dirección de Atentado Turquesa Producciones el material audiovisual “expresa una simbología clara a los valores que propone la banda, tales como la emocionalidad y lo absurdo del género”. En sus palabras declaran:

Dentro de la emocionalidad abarcamos la necesidad e incapacidad del ser humano para expresarse, demostrándose en los estados anímicos del personaje principal. Lo que comprende al género, se cree en su inexistencia debido a que este limita a la persona. En el video se expresa que la fuerza no se relaciona a un género.

Sin ninguna pretensión, Inarbolece ha completado de muy buena forma su propuesta musical, dando un performance a su creación sonora fuera de una tendencia musical. Así, su trabajo ha sido reconocido en múltiples escenarios como Festival Balmarock, Festival Bioparlante y Sofar Sounds Concepción, entre otros.

Escucha y descarga  su música en Portaldisc y Bandcamp. No olvides seguirlos en sus redes sociales.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Una nueva celebración nace en Puebla: Festival Catrina

León Larregui y Enjambre encabezan la primera edición del Festival Catrina, que...
Leer más