Los zamoranos Inadaptado actuarán en el Café La Palma de Madrid

Inadaptado ARTWORK MADRID LA PALMA

Los zamoranos, Inadaptado, vienen dispuestos a comerse la capital de España y los tendréis este jueves en el Café de La Palma.


Inadaptado, el grupo que mapea edificios para sus conciertos, es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico y artista visual, discípulo de Jorge Drexler y vocalista del grupo Insomnio. A la formación se suman en 2015 músicos de distinta procedencia y trayectoria, Edu Jerez (Taxi, ex-Melon Diesel), Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Victor Aliste y Alberto Álvarez (The Brainless Band, Insomnio) y la colaboración habitual de Héctor Martín en el bajo.

En poco más de un año, el proyecto se ha hecho con el premio del público en el Descubre FACYL, siendo semifinalistas del Vodafone Music Talent y recibiendo una gran acogida como banda conductora del espectáculo de mapping interactivo Impacta Súbita Luz. Durante este tiempo, inadaptado y sus canciones han trepado por las fachadas llenas de luz en sus conciertos verticales y se han rodeado de un elenco de amigos que han puesto la guinda a alguna de sus canciones. A día de hoy, continúan en gira de presentación de su primer EP En cualquier dirección.

Podéis comprar vuestras entradas pinchando aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Benicàssim.pop : Welcome party

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo sábado 17 de enero se...
Leer más