IAMX regresa a la CDMX y Guadalajara junto a Kat Von D

IAMX regresa a la CDMX y Guadalajara junto a Kat Von D
IAMX regresa a la CDMX y Guadalajara junto a Kat Von D
Puntúa este artículo

IAMX regresa a Guadalajara y a Ciudad de México junto a Kat Von D en su gira Alive in New Light.

IAMX, el proyecto personal de Chris Corner, llegará al Lunario del Auditorio Nacional con su gira Alive in New Light el próximo 24 de mayo del cual su tema principal es parte de la serie How To Get Away With Murder. Un día antes, el 23 de mayo, tendrá su presentación en el C3 Stage de Guadalajara.

El show en Guadalajara será para mayores de edad por lo que una identificación será obligatoria, mientras que el concierto en la Ciudad de México es para todas las edades.

El compositor polifacético y multi instrumentista, regresa a nuestro país, donde estrenará su séptimo material discográfico. La artista invitada para las dos fechas es la la también artista del tatuaje, Kat Von D.

IAMX ganó el premio como banda del año 2016 en Auxiliary Magazine. Esquina dio sus primeros pasos como miembro y co-fundador de la banda de trip-hop Sneaker Pimps y fue entonces cuando consiguió ese estilo oscuro y potente que lo distingue.

Su último LP, es un trabajo en el que las letras vuelven a destacar por encima de las melodías, al igual que en sus predecesores, con la salvedad de Unfall. Sin embargo, como viene siendo también habitual en el artista británico, contamos en este álbum con una las mejores canciones de su discografía, la que da título al trabajo: “Alive In New Light“.

[columns_row width=”half”]
[column]

[button content=”Compra acá tu boleto para la CDMX” color=”red” text=”white” url=”http://linkshrink.net/7RjPL1″ openin=”_blank”]
[/column]
[column]
[button content=”Compra acá tu boleto para Guadalajara” color=”red” text=”white” url=”http://linkshrink.net/7keWLl” openin=”_blank”]
[/column]
[/columns_row]

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre