Ya están aquí los horarios del Palencia Sonora

Palencia Sonora - horarios

El Festival Palencia Sonora cada vez está más cerca, a menos de un mes para su pistoletazo de salida han publicado los horarios de la nueva edición.


El Palencia Sonora llegará al Parque del Sotillo, como ya es habitual, los días 10 y 11 de junio y desde la organización parece que ya está todo más que preparado. Ya están aquí los esperados horarios, que no hacen más que aumentar las ganas que tenemos del festival.

Los horarios no pueden ser más apetecibles, sin solapaciones ni esperas entre conciertos. El viernes la jornada comenzará amenizada por DJ Natweys para después comenzar con el directo de Trajano!, quienes presentarán su nuevo EP Rubí (2016). Por el escenario del Parque del Sotillo en su primer día desfilarán Sonograma y su flamante Tormenta (2015), Mucho con sus sintetizadores, Novedades Carminha demostrando una vez más que son los Campeones del Mundo (2016) en eso de hacernos bailar, Izal y Monarchy entre otros.

El sábado el Palencia Sonora arrancará a las 11:30 de la mañana en la Plaza Mayor de Palencia, donde los alumnos de la Escuela de Rock y Los Tiki Phantoms con su rock instrumental despertarán a los primeros valientes que amanezcan tras una intensa jornada. La Plaza San Miguel se convertirá durante una hora en el epicentro del baile gracias a los ritmos de Joe Crepúsculo.

De vuelta al Parque del Sotillo el sábado podremos disfrutar de los directos de Correos, Los Bengala, Belako y Dorian, además de The Royal Concept. Esta edición cuenta por primera vez con la presencia de dos internacionales, que nos harán bailar hasta bien entrada la madrugada.

Esta nueva edición no puede tener mejor pinta, acampada gratuita, precios populares y autobuses directos al festival desde Madrid, Burgos y Valladolid. Puedes comprar aquí tus abonos y

¡Nos vemos en el Palencia Sonora!

Escrito por
More from Alba Montero

La fiesta de presentación del Sonorama Ribera será el 24 de noviembre en Ochoymedio

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival Sonorama Ribera celebrará en el...
Leer más