El Bilbao BBK Live 2016 cierra cartel y anuncia horarios

Horarios Bilbao BBK Live 2016

El Bilbao BBK Live 2016 anuncia las últimas confirmaciones de esta edición y presenta los horarios de las actuaciones. Entre los nuevos nombres se encuentran Soleá Morente, Soledad Vélez y John Berkhout entre otros.


El Bilbao BBK Live 2016 ha decidido que ya es hora de cerrar el cartel – o podemos hablar de cartelazo -. A falta de menos de un mes la organización nos ha anunciado un 2×1, confirmaciones de los últimos artistas que formarán parte del festival y horarios de las actuaciones. La cita tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Nueve nombres nuevos cierran el cartel de esta presente edición entre los que se encuentran Soleá Morente, que presenta su primer disco; los donostiarras Correos con su pop en castellano sin complejos; Them Flying Monkeys con su propuesta que mezcla neo-psicodelia británica y rock alternativo; los ganadores del concurso de maquetas de Gaztea, Dekot; John Berkhout presentando nuevo disco; la banda de Helsinki K-X-P; y la chilena Soledad Vélez.

Además, se añaden dos nuevos nombres al espacio Basoa, que cómo ya os explicamos es el lugar donde naturaleza y baile se fundirán en una experiencia única para el público. Las nuevas incorporaciones son Edu Imbernon, que ha llevado su mezcla de electro, house e indie por los cinco continentes; y  Javi Green, inmerso en la música electrónica desde los 14 años.

Horarios – Jueves 7 de julio

BBKJueves

Horarios – Viernes 8 de julio

BBKVIernes

Horarios – Sábado 9 de julio

BBKSabado

Todavía quedan abonos aquí y además el festival ha sacado una entrada especial para que el público más noctámbulo pueda acceder al recinto a partir de la 01.30 de la madrugada y hasta el cierre del festival a un precio de 28€ + gastos por día.

More from Estefanía Calero

Primeras confirmaciones del Let’s Festival 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La nueva edición del Let’s Festival ya...
Leer más