Hey Olympics estrena su primer vídeo oficial: ‘Nadie más’

hey olympics nadie más

Los originarios de Naucalpan, Hey Olympics, presentan su segundo sencillo, ‘Nadie más’.


Desde hace un tiempo, el Estado de México se ha mostrado como la cuna de muchos proyectos musicales, los cuales han adquirido una identidad propia y sin pretensiones de sonar como alguien, Esta vez nos vamos al municipio de Naucalpan de Juárez, pero no, no es Ciudad Satélite a donde hay que voltear, sino a la colonia Olímpica, aquella que parece no tener nada característico y que se pierde entre la zona popular. Ahí es donde se desarrolla todo.

Omar (Voz), Cookie (Voz y Guitarra), Frank (Guitarra). Javo (Batería) y Ángel (Bajo) son cinco jóvenes que se han aventurado a eso, a crear un sonido y decir “aquí estamos y aquí pasa algo”. De ahí es que surge Hey Olympics, una banda que con relativamente poco tiempo ha logrado conquistar los oídos del público local con tan solo un EP.

Homónimo, es el material de corta duración el cual contiene cuatro canciones, cada una con una esencia diferente que hace difícil encasillarlos en un género. Hoy presentan su primer vídeo, el cual pertenece a su segundo single: ‘Nadie más‘.

Grabado por El Formato y bajo la dirección de Miguel Márquez, el quinteto logra su primer producción audiovisual con narrativa, donde dos chicas salen de su casa para asistir a la presentación de la banda, aquí, se muestra un retrato juvenil cercano a ellos; desde el principio donde la radio indica ser de Naucalpan, hasta el recorrido en metro para llegar al popular Multiforo 246.

Con trabajos como este, seguramente Hey Olympics dará mucho de qué hablar en forma positiva. El próximo sábado 23 de julio, la banda se presentará en Festival Sonidos Amigos junto a Carta Astral, Jai Jas, Madisson y más proyectos emergentes de una nueva generación. La entrada en pre venta tiene un costo de 50 pesos, el día del evento 70.

Ve aquí el vídeo y no olvides seguirlos en Facebook.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Cristóbal Briceño, ¿sabes que te queremos ver por acá?

Llego a mi cuarto, tomo la tablet y entro a Facebook. Lo...
Leer más