Héroes de la Eternidad, un homenaje a Temple

Héroes de la Eternidad, un homenaje a Temple
Puntúa este artículo

Norberto Rodríguez presenta Héroes de la Eternidad, un homenaje a Temple.

Héroes de la Eternidad es el nombre de la formación que, con Norberto Rodríguez en la voz líder, hace su aparición para homenajear al disco de Temple, el único disco que lanzara el proyecto solista de Walter Giardino (Rata Blanca) hace veinte años. El mismo es considerado uno de los mejores discos de la historia del rock / metal argentino, y fue un álbum que rompió todos los esquemas de la época por su impronta, por sus canciones y por la fuerza con la que aún hoy es destacado.

Norberto Rodríguez es la voz original de aquel proyecto que lanzó a Walter Giardino a la consagración personal como solista, consagración que ya tenía como alma mater de Rata Blanca. Así pues, en este 2018, Norberto retoma y reversiona todas las canciones del disco junto a otros miembros originales del grupo y a dos jóvenes destacados de la escena local argentina, homenajeando ese material y dando un aire renovado a los clásicos que elevaron también su amplia trayectoria como artista.

El 3 de agosto será el debut oficial de la banda que ya lanzó un vídeo live session, vídeo en el cual se puede apreciar lo impecable de la perfomance del grupo y la esencia intacta de una voz que nunca dejó de brillar.

Luego del debut, la banda hará algunos shows alusivos más, con una expectativa que quizás de paso a más presentaciones.

Héroes de la Eternidad nos invita así a viajar en el tiempo para disfrutar en el presente de esas canciones que sabemos todos, con la misma energía de ayer y todas las ganas del hoy.


Héroes de la Eternidad, un homenaje a Temple

Héroes de la Eternidad son:

Norberto Rodríguez – Voz (Integrante original de Temple)
Pablo Catania – Teclado (Integrante original de Temple)
Daniel Leonetti – Bajo (Integrante de la segunda formación de Temple)
Pablo Aquino – Batería (Cantante de Akyn)
Ezequiel Russo – Guitarra (Lágrima índigo)


También publicado en Medium.

Susana Isabel

Cronista, Prensa de Bandas, Directora en Hagamos Ruido, Somos Rock de Argentina, Colaboradora en El Ukele de España. Creando puentes musicales.
Cerrar menú