Hans Laguna – Deletrea

a0204342315_2


 

Hans Laguna – Deletrea

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2014

Sello: El Genio Equivocado

Disponible en la tienda web de El Genio Equivocado


 

Empezaré esta reseña de una forma un tanto tajante, y es que creo que es importante destacar que entre toda la la paja musical que hay actualmente en la música nacional es muy gratificante que surjan de tanto en tanto propuestas tan refrescantes e interesantes como Deletrea. Tenemos en este país un buen número de artistas inconformistas que buscan expresar a través de la música todo su talento, o parte de él, al menos.

Dos álbums a sus espaldas, Primeras Marcas y Oteiza, un proyecto experimental junto al poeta Albert Balasch, actuar en un geriátrico o componer música para piezas teatrales es una muestra del bagaje de Hans Laguna, que hace unos meses volvía con nuevo disco, Deletrea, editado por El Genio Equivocado.

Deletrea es una obra compuesta por 9 piezas en las que destaca la inquietud de Hans Laguna por experimentar con el pop de autor, consiguiendo un resultado de lo más agradable que requiere una escucha relajada para apreciar su contenido.

Compuso el disco durante el 2013, entre Australia y Barcelona, mientras pasaba por “proceso de derrumbe personal”, pero pese que las letras son una especie de debate interno por su parte, no es un disco triste ni pesado. Resulta atractivo desde el minuto 1 y es adictivo a medida que se va pillando el feeling a las canciones.

Cierra el círculo la maravillosa producción de Cristian Pallejà y Ferran Resines haciendo de Deletrea una de las propuestas más interesantes del año.

Dale al play y disfruta.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Entrevistando a Triángulo de Amor Bizarro

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppNo me voy a extender en la introducción...
Leer más