HAIM, City and Colour y Oso Leone se suman a las votaciones de Cooncert en Murcia

La promotora social que ya está preparada para su desembarco en la capital murciana con el concierto de The Boxer Rebellion el próximo 26 de Octubre en la sala Garaje Beat Club (puedes comprar tu entrada aquí) ha añadido tres nuevas bandas al proceso de votación junto a las ya anunciadas Future Islands, Peace y Keaton Henson.

Las nuevas bandas que puedes votar para conseguir que actúen en Murcia son:

HAIM

Tras el sobresaliente debut de las hermanas y su gran concierto en el Primavera Sound 2014 están en el punto de mira de todos, no es de extrañar que muchos estén pidiendo uno de sus potentes directos.

Puedes votar por HAIM aquí

City and Colour

Puede que algunos lo conozcan mejor por Dallas Green, ex miembro de la banda de hardcore Alexisonfire, un artista que supo ganarse el reconocimiento del público con su anterior proyecto y que está volviendo a conseguirlo con su carrera en solitario. Su voz y su orientación hacia la música folk no te dejarán indiferente.

Puedes votar por City and Colour aquí

Oso Leone

Por fin una banda nacional que se suma al proceso de votación para Murcia, tras el rodaje del grupo mallorquín por los festivales está dando mucho de qué hablar y su sonido experimental  es capaz de cautivar a cualquiera que se acerque a un concierto suyo.

Puedes votar por Oso Leone aquí

Cuanto mayor sea el número de votos más cerca estaréis de traer a estos grupos, como nuestros amigos de Cooncert dicen: Juntos, no hay conciertos imposibles.

More from Alberto Hernández

Nunatak triunfa con su disco debut en Murcia: naturaleza en forma de música

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Está claro que a todo el mundo...
Leer más