Guevara presenta “No voy a Llorar”, positividad y ánimo por doquier

Guevara regresa con más fuerza que nunca y presenta No voy a llorar, primer single de su segundo trabajo discográfico Héroe del Universo. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y la artista barcelonesa intenta transmitir con ésta canción precisamente eso.

La vida le dio uno de los palos más dolorosos, como es la pérdida de un ser querido. Le arrebataron su héroe, alguien que guiaba su camino y le aportó las enseñanzas sobre la vida más valiosas. Lejos de hundirse, Lidia se armó de valor, cogió su bloc y un boli, y empezó a escupir todo lo que llevaba dentro y lo ha plasmado en éste disco, sin intermediarios de por medio que quisieran cambiar una sola coma de todo lo que ella escribió. Contó con más de 300 mecenas para conseguir grabar éste disco y honrar a su héroe como se merece. Pero de eso ya hablaremos cuando el disco salga a la venta; sabemos que estará disponible en plataformas digitales a partir del 11 de Marzo, y el 25 de Marzo se podrá adquirir en las principales tiendas de discos.

Volvamos al single. Hay canciones que te llegan, o simplemente te gustan por el ritmo o música por la que están compuestas; pues bien, ésta te engancha. La letra de éste single bien pudiera ser un himno. Un himno a la positividad y al optimismo, o esa luz que nos falta cuando todo lo vemos con la más abrumadora oscuridad. Una canción fresca que contagia ánimo a raudales y que invita a cambiar nuestro chip y a subir el volumen a nuestros altavoces; con un estribillo pegadizo y unas guitarras y baterías que reflejan además el cambio brutal y ascendente que ha hecho el grupo.

Ya se acabó, no lo haré jamás, no voy a llorar…

 

GUEVARA – NO VOY A LLORAR (3:41 minutos)

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Sorteamos un EP físico del Perdita Mundi de Magnética

El Ukelele en colaboración con Play Producciones quiere premiar a uno de...
Leer más