Guevara presenta “Héroe del universo” a través de Crowdfunding

Llevaba tiempo anunciando en sus redes sociales que necesitaría el apoyo de todos sus fans para que su nuevo disco viera la luz. El grupo eligió la plataforma My Major Company para solicitar el apoyo de sus mecenas y seguidores.

El nuevo proyecto “Héroe del universo” será sin duda el disco más íntimo y personal de Lidia Guevara. Sabemos que éste disco bien podría haberse grabado en grandes discográficas, pero también sabemos que las discográficas buscan cambiar letras y ritmos para hacerlos más comerciales. Menosmal que a Lidia ,en cierta manera, le ha importado un pimiento y ha dejado bien claro que de su disco no se cambia nada.

Lidia ha lanzado éste mensaje a su público:

 He decidido dirigirme a mi público, a la gente que confía en mí y valora lo que hago, para pedirles que me ayuden a hacer que el Héroe esté más vivo que nunca y brille igual o incluso más que antes. Si conseguimos llevar a cabo esta misión entre todos tendremos un disco inmenso, porque estará hecho desde el amor en todas sus dimensiones. Hay algo que me presiona en el pecho y me hace sentir que no puedo guardarme para mí sola todo lo que aprendí del Héroe. Me toca difundir el ejemplo de amor y lucha que me dejó el protagonista de estas canciones y hacer que a través de ellas todo el mundo se arme de valor.

Y aquí estoy confiando en que haya gente que valore el esfuerzo y la valentía de continuar haciendo música ante la peor adversidad de mi vida. Por encima de todo deseo que tengáis ganas de conocer al Héroe del Universo, ese que me ha hecho ser lo que soy y que me está dando energías cósmicas de amor capaces de mover montañas.

Así pues, le deseamos toda la suerte del mundo.

 

Para aportar y apoyar el proyecto solo tenéis que clickar la imagen de abajo.

Guevara Crowd
Foto de Rocio Ponce.
Escrito por
More from Krys Bcn

#UkeCursoOnline impartido por @InstitutoIGECA “Management Musical, la profesión del Manager”.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp    Inauguramos nuestra sección de cursos de...
Leer más