Ed Droste, cantante de Grizzly Bear, además de estar apoyando con todas sus fuerzas a Bernie Sanders en la carrera por la nominación a la presidencia del Partido Demócrata, tiene tiempo para anunciar que Grizzly Bear estarán de vuelta.
El apoyo de Ed Droste al candidato demócrata es manifiesto, de hecho participará próximamente en un acto del político americano junto a Vampire Weekend y Tv on the Radio. El músico ya estuvo en un acto público en la Universidad de Columbia, y en la NYU en apoyo a Sanders. En el caso de Droste, sería su vuelta a los escenarios tras más de dos años, ya que el último concierto de Grizzly Bear data de enero 2014.
En Twitter, los miembros de Grizzly Bear han dejado patente -además de su activismo político- que Chris Taylor, bajista de la banda, ha sido padre; que empezarán a grabar el nuevo álbum el mes que viene, para el cual tienen toneladas de canciones; y que actuarán en el acto de Bernie Sanders. El álbum que empezarán a grabar sería el quinto de su carrera discográfica y el sucesor del excelente Shields (2012, Warp).
En los próximos meses irán saliendo nuevas noticias acerca de la banda neoyorkina a menos que Sanders sea candidato a la presidencia, la alcance, y los reclute para tareas políticas.