La banda GreenClass saca a la luz Girls, su nuevo EP

GreenClass

La banda madrileña GreenClass ha publicado a través de sus redes sociales, de plataformas como Spotify o Apple Music y en formato vinilo de 12”, Girls, su nuevo EP.


Girls, nuevo trabajo de GreenClass, formado por cuatro temas entre los que se encuentra el adelanto que ya pudimos escuchar la semana pasada: ‘Keep Fighting‘, continúa fiel al sonido britpop noventero de Manchester que caracteriza a la banda. En este EP, la que podríamos considerar una de las mejores banda prolíficas de nuestro país, nos regala con clase y estilo pegadizos riffs y un estilo frenético que refresca en nuestra memoria lo que es el verdadero rock and roll.

GreenClass y su nuevo trabajo de estudio, grabado en El Tigre Estudios en Bilbao, producido por Jon Aguirrezabalaga (WAS) y Xabi Eguia (WAS, Señores, El Columpio Asesino) y financiado mediante crowdfunding, es sin duda una escucha obligatoria para los amantes de la música alternativa, ya que estos vienen precedidos por el éxito de sus actuaciones en festivales como el Bilbao BBK Live y el Ebrovisión, además de por un anterior EP: She’s On Fire con una muy buena crítica y un mejor sonido que recuerda a bandas como Kasabian o The Stone Roses.

Así que, en lo que esperamos a que anuncien nuevas fechas, lo que prometen que será muy pronto, aquí os dejamos Girls para que lo reproduzcáis en bucle.

More from Ana Martín Román

Melange: Eclecticismo Madrileño

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Melange, la nueva sensación madrileña, promete dar...
Leer más