Primeros confirmados para el GraniRock Revolution Fest


Lendakaris Muertos, Kase O y Amparanoia son los primeros confirmados del GraniRock Revolution Fest 2017


 

Grani Rock  Revolution Fest vuelve para presentar su 4ª edición, del 29 de Junio al 1 de Julio en Quintana de la Serena (Badajoz).

Como en sus anteriores ediciones, Granirock se consolida como el festival extremeño de referencia y asegura un cartel que no dejará indiferente a nadie.

Las primeras confirmaciones así lo demuestran, con una oferta de los más variada y ecléctica, donde la calidad y relevancia de los artistas es el hilo conductor de esta cita.

El punk más irreverente e irónico de los navarros Lendakaris Muertos, el Mc de Zaragoza Kase.O presentando su último trabajo, y Amparanoia que en 2017 celebrará los 20 años del disco que cambió la escena musical del país El Poder de Machín, son las primeras tres confirmaciones para la edición 2017.

GraniRock  Revolution Fest 2017 se consolida como oferta diferente y con identidad dedicada para los amantes de la música en directo. Una cita musical sin etiquetas, capaz de emocionar a las almas más libres y desprejuiciadas,  en un paraje rodeado de naturaleza, precios populares y una producción espectacular.
Los primeros abonos de 3 días + acampada ya está disponibles a un precio promocional de 30€+gg a través de Ticketea.

More from Aída Cordero Domínguez

Nunatak entre tintos y melodías épicas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado sábado 27 de febrero quedará...
Leer más