Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores


No hay dos sin tres (y esperemos que muchos más), y tras sus dos primeros discos en solitario, Glen Hansard anuncia Between Two Shores. Su tercer disco, que verá la luz el próximo 19 de enero, y ya tenemos dos adelantos.


El primero de ellos, “Time will be the healer“, suave guitarra acústica, acompañamiento de piano y leve percusión nos introducen a un Glen Hansard de lo más inspirado. Intercalando versos cantados y recitados, jugando con la tonalidad y recordando una vez más a uno de sus ídolos, Van Morrison, sin dejar de sonar a sí mismo. Vuelve la nostalgia que le ha acompañado durante tantos años y proyectos sin perder la frescura.

El segundo adelanto, “Wheels on fire“, que abre con fuerza, un teclado y dos guitarras eléctricas dan el pistoletazo de salida. Por momentos recuerda a anteriores temas como “Talking with the wolves”, o incluso “Fallen from the sky”, de la banda sonora de Once (2007) en cuanto al juego del teclado. A la entrada del estribillo la banda sale a la luz, con el acompañamiento de vientos para terminar de revolucionar la canción y acompañar en los pasos instrumentales.

Glen Hansard no está de vuelta, ya que nunca se ha llegado a ir, tras sus dos giras de presentación de Didn”t He Ramble (2015), tanto con banda como en solitario, que ya os pudimos contar. Un EP intermedio, A season on the line (2016), ahora llega un disco que promete mucho, y por lo que hemos podido escuchar, parece que va a cumplir las altas expectativas.

Sin lugar a dudas, lo seguiremos desde cerca.

Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores

Más de Ismael Díaz Paúl

El Niño De La Hipoteca: actividad en las redes

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Probablemente el cantautor más activo en las...
Leer más