Glamour to kill vuelve a los escenarios madrileños este viernes 10 de noviembre

Glamour to kill

Los míticos Glamour to kill llevaban tiempo alejados de los escenarios para celebrar quince años de su primer trabajo, Musik pour the ratas. Será en la Sala Maravillas enmarcado dentro del festival Tsunami GenderFluid.


Tsunami GenderFluid es, según ellos mismos cuentan:

El primer festival de género fluido del mundo dónde lo más importante es celebrar que estamos juntes y respiramos. En definitiva, ser felices.

No se nos ocurre un mejor marco para que Glamour to kill recreen su ya legendario primer disco, Musik pour the ratas, en la madrileña sala Maravillas, en pleno Malsaña.

Luis Miguélez, Antonio Glamour y Juan Tormento iniciaron su éxodo hasta llegar a Berlín, en donde se hicieron un hueco con su electropunk con tintes de glam (cómo no recordar a Bowie con esta estética). Han tocado en Londres, Moscú, Ámsterdam… en donde han afilado mentes con sus letras mordaces, irónicas y llenas de verdad. El electroclahs tiene en ellos unos de sus mejores exponentes.

Apuntad: la cita es el 10 de noviembre en la Sala Maravillas (San Vicente Ferrer, 33, Madrid), a las 22h y podéis comprar la entrada aquí.

Para ir haciendo boca podéis escuchar el tema ‘Superdotada’, con la colaboración del terremoto Rocío Saiz, vocalista de Las Chillers:

More from Aída Cordero Domínguez

Presentación del Festival San San (Sala Penélope, Madrid)

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp  SanSan Festival inicia la presentación de su...
Leer más