Sexy Zebras girarán por España y México

Gira Sexy Zebras España Mexico

Sexy Zebras se despiden de 2016 con una gira que los llevará por México y España, incluyendo una fecha en El Imperial (Ciudad de México) y la Joy Eslava (Madrid).


Formado en Madrid en 2005 por Gabriel Montes, Jose Luna y Samuel Río, este power-trio recorre desde hace años las salas españolas en giras autoproducidas. Después de muchos shows y grabaciones, en 2013 deciden dar el gran paso de formar su propio sello discográfico Vagabundos Records y editar su trabajo debut Volvamos a la Selva, remarcando así la independencia y libertad de su proyecto.

Ya en 2015 publican su álbum Hola, somos los putos Sexy Zebras, toda una declaración de intenciones con sonido propio y una actitud descarada, convirtiéndose en una de las bandas más salvajes y honestas del momento.

Profetas fuera de su tierra, los chicos de Sexy Zebras forman en estos momentos uno de los grupos con más proyección internacional, arrasando en escenarios de México y Estados Unidos. En sus tours por tierras americanas, ya han desfilado por festivales de la talla del South by Southwest de Austin (Texas), LAMC de Nueva York, el Ruido Fest de Chicago, el Nuevo Fest de Philadelphia o los mexicanos RMX y Marvin.

Su talento traspasa fronteras, siendo reconocidos este mismo año con el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México. Han sido además cabeza de cartel en el Budweiser Live Circuit 2016, y han estado nominados a los MTV Europe Music Awards como ‘Mejor artista español’ y a los VEVO Awards por su videoclip ‘El Fugitivo’.

En 2017 verá la luz su nuevo trabajo, en el que andan ya inmersos, y ahora salen de gira por México y España con el auténtico espíritu del rock por bandera.

Gira Sexy Zebras 2016

México

11 de noviembre en México DF (Sala El Imperial)
12 de noviembre en Guadalajara (Sala 212 RMX)
18 de noviembre en Cholula (Sala La Fábrica)

España

2 de diciembre en Valencia (Sala Wah Wah)
9 de diciembre en Valladolid (Intro Music Festival)
10 de diciembre en Salamanca (Sala Potemkim)
14 de diciembre en Madrid (Escenario Eslava, sala Joy Eslava)
17 de diciembre en Pontevedra (Sala Karma)

More from José Domínguez

Ya hay cartel para el Pulpop Festival 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Pulpop Festival 2016, que se celebrará...
Leer más