Gentes de Barcelona: os necesitamos

unete De un tiempo a esta parte hemos comprobado como el número de visitas que recibimos desde Barcelona ha empezado a crecer de forma exponencial. Estamos muy orgullosos de que depositéis vuestra confianza en nosotros, pero también sentimos la responsabilidad que supone satisfacer vuestra demanda. Para poder dar más información de lo que se hace en Barcelona necesitamos más colaboradores allí, así que abrimos la veda.

Buscamos a gente activa (musicalmente hablando, sexualmente nos da igual), que disfrute de la música, que esté dispuesta a ayudarnos con la agenda de eventos, y que después acuda a esos eventos (conciertos, festivales, lo que surja) para cubrirlos. ¿Exigimos un mínimo de entradas al día/semana/mes? En principio no, no hay ni mínimos ni máximos, aunque sí que creemos que una aportación quincenal estaría bien, si es más, estaría muuuuuy bien. ¿Me vais a mandar a hacer cosas? No, podremos pedirte ayuda, o preguntarte si quieres escribir sobre algo, pero por el momento no tenemos ninguna capacidad de mando en tu vida, eso sí, si te pagamos la hipoteca prepárate porque no vas a parar de cumplir órdenes. ¿Qué sentido tiene trabajar así? Que estés cómod@ y aportes de lo que quieras y cuando quieras. Ya os decimos que el único requisito real es ser activo, si lo eres, lo demás no será problema.

Por favor, enviadnos un email a comunicacion@elukelele.com porque no es que estemos interesados en encontrar colaboradores, es que los necesitamos. No seáis cobardes y uníos al equipo.

More from José Domínguez

Monkey Week 2014

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cuando se acaba la temporada festivalera veraniega...
Leer más