Gana un single 7 pulgadas de Ángel Stanich con tu entrada para Murcia

portada 7 pulagas

Los “hindis” de Murcia estáis de suerte, el 7 de Noviembre tendrá lugar el concierto de Ángel Stanich acompañado por su banda en la sala 12 y Medio, y el tipo en quien confía el carnicero cuando quiere género fresco va a regalar un single de su tema emblema Metralleta Joe a las 5  personas más rápidas que vayan a asistir al concierto.

Para ganar uno de los vinilos deberás ser uno de los cinco primeros en subir a Twitter una foto de tu entrada con el hashtag #StanichQueLoPetamos y por supuesto seguir la cuenta @ElUkelele

El plazo permanecerá abierto hasta el día del concierto (7 de Noviembre), pero en caso de llegar o sobrepasar los 5 tweets se cerrará el plazo. Comprobaremos la hora de cada publicación, seleccionaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos.

¡No os vamos a dejar terminar ni el sándwich!

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL CONCURSO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNO DE LOS CINCO VINILOS MEDIANTE LA PUBLICACIÓN EN TWITTER DE UNA FOTO DE LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO, EL HASHTAG REQUERIDO Y SEGUIR LA CUENTA @ELUKELELE.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
EL VINILO SE ENTREGARÁ DIRECTAMENTE A AQUELLOS 5 PRIMEROS QUE HAYAN SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES. NO SE REALIZARÁ NINGÚN SORTEO, SALVO EN CASO DE COINCIDENCIA EN LA HORA.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A CONTACTAR CON EL SIGUIENTE.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE EMPATE.
More from Alberto Hernández

Microsonidos 2014: cartel, distribución por días y precios.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya vimos las primeras noticias de la...
Leer más