Gana un single 7 pulgadas de Ángel Stanich con tu entrada para Murcia

portada 7 pulagas

Los “hindis” de Murcia estáis de suerte, el 7 de Noviembre tendrá lugar el concierto de Ángel Stanich acompañado por su banda en la sala 12 y Medio, y el tipo en quien confía el carnicero cuando quiere género fresco va a regalar un single de su tema emblema Metralleta Joe a las 5  personas más rápidas que vayan a asistir al concierto.

Para ganar uno de los vinilos deberás ser uno de los cinco primeros en subir a Twitter una foto de tu entrada con el hashtag #StanichQueLoPetamos y por supuesto seguir la cuenta @ElUkelele

El plazo permanecerá abierto hasta el día del concierto (7 de Noviembre), pero en caso de llegar o sobrepasar los 5 tweets se cerrará el plazo. Comprobaremos la hora de cada publicación, seleccionaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos.

¡No os vamos a dejar terminar ni el sándwich!

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL CONCURSO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNO DE LOS CINCO VINILOS MEDIANTE LA PUBLICACIÓN EN TWITTER DE UNA FOTO DE LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO, EL HASHTAG REQUERIDO Y SEGUIR LA CUENTA @ELUKELELE.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
EL VINILO SE ENTREGARÁ DIRECTAMENTE A AQUELLOS 5 PRIMEROS QUE HAYAN SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES. NO SE REALIZARÁ NINGÚN SORTEO, SALVO EN CASO DE COINCIDENCIA EN LA HORA.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A CONTACTAR CON EL SIGUIENTE.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE EMPATE.
Más publicaciones de Alberto Hernández

El festival Ventepijo presenta el cartel de su segunda edición

Música, gastronomía y fiesta se mezclarán el 11 de junio en la...
Leer más