Frank Ocean estrena ‘Lens’ por sorpresa en Beats 1

Frank Ocean Biking Lens

Frank Ocean ha presentado una nueva canción en el cuarto episodio de blonded RADIO de Beats 1. Se trata de ‘Lens‘ y tiene una versión con Travis Scott.


El domingo por la mañana, Frank Ocean estaba en pleno directo del cuarto episodio del blonded RADIO, programa perteneciente a la programación de Beats 1. Aquí puedes escuchar la citada entrega y ver la lista de canciones que sonaron en él.

Este cuarto programa ha traído una sorpresa en forma de nueva canción de Frank Ocean, que se titula ‘Lens‘, a la cual puedes acceder desde este enlace. Casi al final de la emisión, Frank interpretó una versión alternativa de ‘Lens‘ con Travis Scott -extremo confirmado por la propia Beats 1-, versión que también está subida y que puedes oír a continuación.

También ha pasado por blonded RADIO personajes de la talle de Jay Z, que fue entrevistado por Ocean acerca del estado del propio medio de comunicación. De hecho, en la penúltima emisión, pudimos disfrutar en exclusiva de ‘Biking‘, canción en la que Frank Ocean actúa junto a Jay Z y Tyler, the Creator. Antes, también sonaron ‘Chanel‘ y ‘Slide‘, su colaboración con Calvin Harris. blonded RADIO continúa de esta forma con la sana tradición de regalarnos temas exclusivos del gran Frank Ocean. Que esté mucho tiempo en el aire.

Fuente: Pitchfork

Más publicaciones de José Domínguez

‘City of Alexandria’: nuevo sencillo de Agoraphobia

Agoraphobia han publicado el videoclip de ‘City of Alexandria’, segundo sencillo de...
Leer más