Foxygen vuelven con Hang (y una orquesta sinfónica)

Foxygen Hang

Hang, el nuevo álbum de Foxygen estará disponible el 20 de enero a través de la disquera Jagjaguwar.


Sam France y Jonathan Rado continúan su viaje como Foxygen con un nuevo álbum que se titulará Hang. El dúo no ha dejado de evolucionar a lo largo del camino y el próximo 20 de enero tendremos una nueva entrega de su enorme talento.

Para Hang, Foxygen ha contado con una orquesta sinfónica con más de cuarenta personas, con arreglos y dirección de Trey Pollard, además de arreglos adicionales por parte de Matthew E. White. También se ha contado con Brian y Michael D’Addario, conocidos como Lemon Twigs, que participarán en la sección rítmica. Por último, también aparece Steven Drozd de los Flaming Lips, que aparecerá en algunos temas. Hang ha sido escrito y producido al completo por Foxygen, siendo grabado en cinta de 2″ en los Electro Vox Studios de Los Angeles.

Hasta el momento conocemos dos canciones, ‘Follow The Leader‘, que es una de las canciones más upbeat del disco y que la banda describió así:

Fue muy divertido hacerla. Es un himno positivo con escenarios líricos que no entendemos del todo.

El video fue dirigido por Cameron Dutra, quien ya hizo el mismo trabajo con el clip de ‘San Francisco’.

Y también ‘America‘, el que fuese primer adelanto lanzado en octubre, ya mostró cómo sonaría la banda con esa magnífica orquesta sinfónica.

Hang ya se encuentra en preventa, siendo instantánea la descarga de los dos temas ya conocidos. El bundle de Jagjaguwar incluirá un flexi disc deHang Demoscon ‘Follow The Leader (demo)‘ y ‘On Lankershim (demo)‘. Las primeras cincuenta personas en comprar en preventa también recibirán una partitura autografiada de las sesiones de grabación deHang.

Este es el tracklist del álbum:

1. Follow The Leader
2. Avalon
3. Mrs. Adams
4. America
5. On Lankershim
6. Upon A Hill
7. Trauma
8. Rise Up

More from José Domínguez

DOC 2016: el ciclo de documentales de Monkey Week

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Monkey Week y el Centro de Iniciativas...
Leer más

Deja un comentario