#FotoCrónica Festival de les Arts vol. 2


La peor parte de un festival de música es cuando se acaba. Sin embargo, siempre nos quedará el recuerdo, que queda inmortalizado en las fotografías. Aquí la #FotoCrónica de El Ukelele de la segunda edición del Festival de les Arts.


Por segundo año consecutivo, tuve la suerte de hacer presencia en el Festival de les Arts. No me canso de repetir una y otra vez que es uno de los festivales más bonitos —compite con el Granada Sound— de los que he podido disfrutar hasta la fecha.

Este año Zahara, Miss Caffeina, Love of Lesbian, Perro y L.A eran los nombres que más me llamaban la atención del cartel y los que tenían a mi vena fangirl a punto de estallar, pero el poder colarme en todas partes con cámara en mano y “obligarme” a ser lo más omnipotente que pude, me hizo descubrir otras joyas como Àngel Stanich, Arizona Baby, Hurts, Neuman, The Strypes, Manel o Belize, entre otros. Algunos son grandes nombres, lo sé, pido por favor que nadie me arrebate mi carnet de indie todavía.

No pude “fotear” todo lo que quise y el solazo que reinaba sobre alguno de los escenarios, al igual que la oscuridad de la noche, me han hecho descartar algunas de las imágenes que tomé. Sin embargo, el resultado no ha sido tan mal como podría haber sucedido en esta primera vez como paparazzi de momentos musicales en un festival.

Espero que estas 30 fotos convenzan a quienes no vinieron de que en el Festival de les Arts suceden cosas mágicas y, a los que si estuvisteis, os hagan teletransportaros al pasado y llorar tanto por lo bonito que fue aquello como por el hecho de que se haya terminado.

Por mi parte, decir que espero que el Festival de les Arts viva y nos siga haciendo felices por mucho tiempo más, ¡hasta el año que viene!

Festival de les Arts 2016

Más publicaciones de Beatriz Cort

Carmen Boza culminará el 2015 en Valencia

Carmen Boza y su banda llevarán La Mansión de los Espejos a...
Leer más