Foro Indie Rocks! se prenderá para bailar con Sol Pereyra

Sol Pereyra

La cantautora argentina, Sol Pereyra, presentará su nuevo material titulado Préndete.


El próximo 11 de noviembre a las 20:30 horas se llevará a cabo un evento imperdible en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Nos referimos a la presentación de Préndete de Sol Pereyra, el cuarto disco de esta talentosa cantaautora argentina, en el cual, promete que habrá más canciones de protesta y tendrá un sonido más rockero y al mismo tiempo, será más bailable.

Este nuevo trabajo de la cordobesa chilanga, se logró gracias a una intensa campaña de crowfunding en la plataforma Fondeadora. Misma que duró 3 meses y sobrepasó por casi 10 000 pesos la meta. Entonaremos y bailaremos, el que posiblemente sea el nuevo sencillo titulado ‘Zombies y canciones que fueron éxito de producciones anteriores.

Para esta gran fiesta, no podía tener mejores acompañantes, que la banda que Pereyra invitó para esa ocasión tan especial. Sonido Gallo Negro, es un proyecto que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70’s y lo fusiona con actitud garage. Órganos Farfisa, guitarras con Fuzz, y el inseparable güiro son los elementos principales de la cumbia lisérgica de esta agrupación. Subgéneros como la Chicha, la Cumbia Amazónica y el Boogaloo se hacen presentes cuando la banda sube al escenario.

Gallo Negro es una propuesta de rareza exótica que gusta vestir su música con aires esotéricos que alteran la percepción y obligan a bailar hasta el agotamiento. Como bien lo describe, su página web.

Recuerden que las anticipadas, ya están a la venta en Rebel Shop en Insurgentes Sur, por tan sólo 150 pesos y después tendrán un costo de 200 pesos. Para más información, consulta el evento aquí.

Sol Préndete

Escrito por
More from Guillermo

Descartes a Kant se presentará en el Festival del Viento y en Cumbre Tajín

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Descartes A Kant se prepara para trabajar...
Leer más