Florence + The Machine en Madrid y Barcelona


Siete años después de su última visita, Florence Welch y su banda (Florence + The Machine) han incluido Madrid y Barcelona dentro de su gira 2How blue Tour”, aunque muchos afortunados pudieron verla en algún festival.


 

Florence + The Machine presentarán en directo su tercer álbum How Big, How Blue, How Beautiful, en donde podemos encontrar temas como ‘Ship To Wreck, What Kind of Man’ o su nuevo single ‘Delilah’ – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y los Grammy (Entre ellos Mejor Actuación Pop Duo/Banda – ‘Ship to Wreck’.  Mejor Album Pop Vocal  – How Big, How Blue, How Beautiful. Mejor Actuación de Rock  – ‘What Kind of Man’) suena con melodías potentes rematadas por la voz y la presencia de Florence.

En su su directo también No pueden faltar temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Tres álbumes Lungs (2009 – elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

“Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él”.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 11 de diciembre a las 10am en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Los usuarios registrados, o que se registren gratuitamente antes del 11 de diciembre, en www.livenation.es podrán disfrutar de una preventa disponible desde las 10am de mañana jueves 10 de diciembre.

El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1€ que FLORENCE + THE MACHINE donarán íntegramente a Medecins sans Frontieres.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Jagermusic showcases en Monkey Week 2015

Por segundo año consecutivo Jägermeister organiza un punto de encuentro indispensable, demostrando...
Leer más