Flesh & Blood – John Butler Trio

Hace ya un tiempo que salió a la luz “Flesh & Blood”, el último trabajo de John Butler y aun a sabiendas de que puede ser un poco tarde para escribir una entrada sobre él, lo voy a hacer, ya que es un gran disco que no tiene ningún desperdicio.

Este es el Sexto álbum de estudio del músico australiano, que se grabo durante 20 días en “The Compound”, su propio estudio. La portada que figura en el disco es una fotografía sacada en un cobertizo que posee en la parte trasera de su casa. Así que como podéis ver, John se esfuerza por que sus trabajos sean auténticos y personales.

“Flesh & Blood” salió al mercado a mediados de Febrero de 2014 y en él podemos encontrar el sonido inconfundible del John Butler de siempre pero sin estancarse y repetirse, ya que podemos encontrar temas y pasajes musicales con un estilo más actual y “modernizado”.

El disco se compone de 11 temas y cada uno de ellos te lleva a una atmósfera diferente. Desde baladas acústicas reverberadas o Folk hasta temas realmente rockeros, con mucho groove, blues y funk del que le ha gustado siempre al artista.

Como os digo, un disco muy rico, romántico y a la vez atrevido, lleno de mil matices y que no tiene ningún desperdicio. Se nota que John Butler es un músico apasionado que vive para la música y no decepciona.

Aquí os dejo el videoclip de “Livin’ in the city” uno de los temas que figuran en este gran disco.

Más publicaciones de José Domínguez

Praise The Road de Mariano Rodríguez

Praise The Road – Grass-Tops Recording Fecha de publicación: 15 de abril de 2014 Disponible en...
Leer más