Fito Páez regresa con tributo a Charly García

Fito Páez

Rock and Roll Revolutión, es el nuevo material del músico argentino, Fito Páez, un álbum que rinde tributo a otro de los grandes en la escena musical argentina, Charly García.


Fito Páez, intérprete de “Mariposa Tecknicolor”,  declara que el disco es una muestra del protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas, “Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de grabación y mezcla con Joe Blaney”.

Parte del comunicado del también guionista, nos indica que el reciente trabajo es un álbum de afirmaciones y declaraciones de puntos de vista. “Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That’s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos quién es su padre, qué piensa y cómo actúa en el mundo”.

El disco incluirá canciones inéditas de Páez y será editado próximamente por Sony Music; se espera que esté disponible en las próximas semanas.

Como adelanto del sencillo que da a conocer el álbum, el cantautor, nos deja la grabación de 31 segundos del tema homónimo del disco.  Aquí pueden escucharlo.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Tralalí Lalá: El mejor acierto que hemos tenido es ser amigos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El salto de un EP a su...
Leer más