FIRA MUSIC: la Feria de los Músicos en el ‘Mercat de la Música’ de Vic

FM

 


FIRA MUSIC nace con el objetivo de crear una plataforma de comunicación y un espacio de negocio que sea punto de encuentro entre músicos y comerciantes de instrumentos musicales, en el marco de uno de los mercados de música en vivo más importante del país, el Mercat de Música Viva de Vic, que celebrará su 26 edición este 2014.


 

Y así es como se presenta la primera edición de FIRA MUSIC que tendrá lugar en el Recinto Ferial el Sucre los días 19, 20 y 21 de septiembre en Vic (Barcelona) donde ofrecerán la posibilidad de comprar instrumentos, ya sean nuevos o de segunda mano, tanto a profesiones como a aficionados de la música. Como dato importante FIRA MUSIC dejará que cada comprador pruebe el instrumento antes de adquirirlo y eso aún lo hace más atractivo. Contarán con empresas consolidadas del sector de los instrumentos musicales de Catalunya como Casa Parramon, La sexta Cuerda o Studiobricks, entre otros.

“FIRA MUSIC es un espacio de encuentro, de aprendizaje, de prueba, de exposición y de muestra de instrumentos que se convertirá en un éxito de afluencia de visitantes y una buena oportunidad de negocio para el sector.”

També se podrá disfrutar de jornadas de formación organizadas por la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), con mesas redondas, conferencias y talleres realizados por profesionales reconocidos en el mundo del instrumento y la educación musical de Cataliunya.

Para más información visitad la página web.

Más publicaciones de Estefanía Calero

La crónica: Festival PortAmérica 2017

Hace unos días tuvimos las suerte de asistir al festival PortAmérica 2017...
Leer más