Fiesta Estival Flor de Pasión para celebrar el fin del verano


Juan de Pablos y su ‘Flor de Pasión’ celebran el fin del verano con una fiesta doble en la sala Siroco de Madrid


El fin del verano, lejos de convertirse en un evento de rasgaduras venales y depresiones inevitables, bien puede tomarse como ese nuevo impulso para recuperar sensaciones perdidas y el chute de energía necesario para encarar nuevos retos. O para celebrar aquellos conseguidos y los proyectos bien encarados. Es el caso de la Fiesta Estival Flor de Pasión que se realizará un año más en la sala Siroco de Madrid los próximos 26 y 27 de agosto.

Juan de Pablos lleva desde finales de la década de los setenta presentando ‘Flor de Pasión’ en Radio 3, tiempo más que suficiente para ser reconocido como una de las voces más representativas de la radio nacional. Desde hace unos años, se ha decidido a marcar el tempo también fuera de las ondas mediante esta fiesta estival tan bien traída. En esta ocasión, el homenaje llega para el dúo de compositores Herrero/Armenteros y contará con la colaboración especial de Paco Clavel y Moscas y Arañas (programa de El Estado Mental).

La noche del viernes, la Fiesta Estival Flor de Pasión  contará con las actuaciones de Francisco Nixon, Nóbel, San Francisco, Charlie Mysterio, Axolotes Mexicanos, Marcos Sendarrubias y Capitán Sunrise. Mientras, durante el sábado serán Petit Pop, Cola Jet Set, Parade, Kiki d’Akí, Los Reactivos, The Gachises y el propio Paco Clavel quienes se pasen por el escenario de la sala Siroco. Además, contarán con los audiovisuales de Juan Sánchez y las fiestas post-concierto con Luis Elefant y Juan de Pablos a los platos. Puedes hacerte con las anticipadas en entradium (tanto en su vertiente individual como abono de dos días por 12 y 20 euros respectivamente) en el siguiente enlace.

flordepasion

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

GetMAD! Festival: la locura madrileña en forma de rock

GetMad! Festival llega a Madrid: una nueva propuesta para llenar la ciudad...
Leer más