Fiesta de Spanish Bombs

Fiesta de Spanish Bombs

 SPANISH BOMBS PRESENTA A SUS ÚLTIMOS FICHAJES EN CONCIERTO, 5 Y 6 DE FEBRERO: DELOREAN, ANNI B SWEET Y DELACRUZ


 

sapanish bombs

 

La temporada 2015 se presenta bien prometedora para la familia Spanish Bombs, que presentará en dos conciertos-festín a sus fichajes más recientes: DeloreanAnni B. Sweet y Delacruz.

Todos ellos trabajan en la finalización de sus nuevos trabajos, que verán la luz en dicho ejercicio. Delorean ­–uno de los grupos más internacionales de nuestra escena independiente– y Anni B. Sweet –artista en perpetuo crecimiento– nos descubrirán algunas de las canciones que formarán parte de sus próximos álbumes y revisarán sus respectivos repertorios, lo cual nos permitirá evaluar su actual estado de forma interpretativo.

En cuanto a Delacruz, el grupo formado por Miguel Rivera y César Díaz tras muchos años de trabajo conjunto en Maga, cabe señalar que estamos ante un estreno en toda regla, que ayudará a sobrellevar el reciente cese de actividad de la emblemática banda sevillana.

Para rematar ambas veladas –los conciertos tendrán lugar en Madrid (Teatro Barceló) y Barcelona (Bikini) los días 5 y 6 de febrero– pasarán por cabina Lori Meyers DJ”s, garantizando el meneo de bullarengue entre cada actuación. Y con su entrada, los asistentes a la cita se llevarán de regalo un sabroso Queso de Arzúa-Ulloa. Fiesta garantizada, pues. ¡No se la pierdan!

Entradas a la venta  aquí.

Más de Aída Cordero Domínguez

Suede, primer cabeza de cartel de BIME Live, lidera las primeras confirmaciones

BIME Live, el festival de otoño, regresa con Suede como primer cabeza de...
Leer más