FIB 2014: Rock this town

Nace Rock This Town o cómo Benicàssim dará la bienvenida a la vigésima edición del FIB. 2 días, 5 escenarios, 10 bandas, Danza y fuegos artificiales esperarán a los fibers en dos jornadas previas a la apertura del recinto de conciertos que se desarrollarán en la ciudad.
Decían Stray Cats en Rock This Town “We’re gonna rock this town, rock it inside out” (vamos a rockandrolear esta ciudad por dentro y por fuera). No se nos ocurre nada mejor para definir el espíritu con el que presentar esta iniciativa que nace para quedarse. ¿Qué mejor manera de que Benicàssim rezume música que programándola en el propio municipio? Durante 2 días, martes 15 y miércoles 16; 10 bandas actuarán en 5 escenarios distribuidos por el Municipio de Benicàssim. Además, la XVI Cita con la Danza y Fuegos artificiales. Y todo para celebrar nuestro vigésimo aniversario, dar la bienvenida a los fibers y para que la ciudad pueda sentir aún más intensamente el pulso del festival desde dentro. Todos los conciertos y actividades son gratuitos.
Melvin Benn ha dicho: “Estamos entusiasmados con esta nueva iniciativa que llevamos a cabo con la ayuda del consistorio y que llenará de música todos los rincones de la ciudad. Celebraremos los primeros 20 años del FIB mirando con optimismo los próximos 20 sin parar de rockandrolear la ciudad”.
Susana Marqués ha dicho: “Somos conscientes que los festivales son uno de los productos estratégicos que nos permite, diferenciarnos del resto de municipios turísticos, singularizándonos con nuestra marca propia “Ciudad de Festivales”, apostamos por ellos desde el minuto cero y estamos muy contentos que esta nueva dirección intente recuperar el espíritu del FIB de hace 20 años mirando hacia el futuro”.
El plan para rockandrolear la ciudad es el siguiente:
Martes 15 de julio

Escenario El Torreón
Montefuji (Pop-rock) 22.00
A-Phonics (Surf) 23.00

Como fin de fiesta, Fuegos artificiales a partir de las 00.00

Miércoles 16 de julio

Escenario Eurosol
Homeless (Indie-pop) 19.30
Gatomidi (Pop) 20.45
Escenario Plaza de los Dolores
No Soy Gente (Indie-pop) 20.00
The Last Band (Pop-rock) 21.15
Escenario Plaza de la Constitución
Nacho Silvestre (Pop-rock) 21.00
Trepàt (Post-Punk) 22.15
Escenario Plaza de la Estación
Debigote (Pop-rock) 23.00
Arcana Has Soul (Neo-Soul)(00.15)

Y como no todo va a ser rockandrolear, el miércoles 16 y como colofón de las celebraciones, tendremos la XVI Cita con la Danza en El Torreón, en el Anfiteatro Pepe Falomir, desde las 23.00 y hasta las 02.00 de la madrugada.

Toda la programación ha sido desarrollada por la organización del FIB, con la colaboración del consistorio benicense y la inestimable ayuda del colectivo Benicàssim.pop.

More from José Domínguez

Monkey Week 2015 va tomando forma

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp En El Ukelele tenemos un problema con...
Leer más