Weekend City Madrid

Weekend City Madrid
Weekend City Madrid
5 (100%) 6 votes

El Weekend City Madrid pondrá el broche de oro a la agenda cultural del verano con la celebración de una nueva cita musical que tendrá lugar en el recinto de IFEMA, los días 20 y 21 de septiembre.

El Weekend City Madrid nace con la intención de celebrar la variedad artística los días 20 y 21 de septiembre. Aprovechando el recinto de IFEMA, el mejor emplazamiento de la ciudad para grandes eventos de público y de la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos musicales emblema como los festivales Dreambeach y Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Bull Music, No Sin Música, Wan Madrid, Hallowan, entre otros, este festival llega a Madrid para crear marca en torno a los conceptos musicales urbano y ecléctico.

Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock, electrónica, muchos artistas / grupos abanderados de estos estilos, tanto nacionales como internacionales, serán los que den color, actitud y presencia a esta primera edición de un festival que nace para quedarse, el Weekend City Madrid.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú