Weekend Beach Festival 2019

Weekend Beach Festival 2019
Weekend Beach Festival 2019
5 (100%) 2 votes

El Weekend Beach Festival se celebrará en Torre del Mar del 3 al 6 de julio.

La primera semana del mes de julio tiene un nombre: Weekend Beach Festival. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio en Torre del Mar, Málaga. El evento, que tiene un impacto superior a los dos millones y medio de euros, y logra reunir a más de treinta mil personas, se ha confirmado como el festival más completo de la zona.

Cartel

SKA-P es la primera banda confirmada para el Weekend Beach Festival 2019. El pasado 5 de octubre, el grupo lanzó Game Over, su último trabajo discográfico, por lo que llegarán a Torre del Mar con nuevo material bajo el brazo. Entre estas novedades se encuentra “Jaque al Rey”, canción que superó con rapidez el millón de visualizaciones en Youtube.

Por el momento no se conocen más artistas para el Weekend Beach 2019, pero la organización ha prometido un cartel de primer nivel, y por el momento, están cumpliendo con sus compromisos.

Entradas

La venta de entradas se lanzó el 16 de octubre. El primer cupo de abonos tendrá un precio de 28 de euros más gastos para los seis primeros valientes que se lancen a por él.

Compra aquí tu entrada para el Weekend Beach 2019.

Horarios

Los horarios se darán a conocer más adelante, una vez el cartel esté confirmado por completo.


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre