El Vive Latino 2020 le rendirá tributo a José José

vive latino 2020 josé josé el príncipe vive
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La organización del Vive Latino 2020 ha anunciado que el primer día de festival, el sábado 14 de marzo, le rendirá tributo a José José. El homenaje llevará por título El Príncipe Vive y será dirigido por Meme del Real. De esta manera, el conocido como Príncipe de la Canción tendrá su propio espacio en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Acerca del acto, del que no se conocen muchos detalles, su director ha afirmado que buscarán plasmar el amor y la pasión que José José sentía y expresaba, y que los elegidos para el homenaje son artistas que también transmiten estas emociones cuando se suben al escenario:

Cuando Vive Latino me hizo esta invitación lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que El Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones.

Al final, lo que José José trajo a mi vida fue entender que una interpretación puede mover todas las fibras, y descubrir de qué manera alguien que tiene esta capacidad te puede cambiar la vida

El programa dirigido por el músico de Café Tacvba tendrá como protagonistas a Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Mon Laferte, Dr Shenka, Pato Machete, Ely Guerra y Ximena Sariñana.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10