Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Parcels, primeros cabezas de cartel del VIDA 2020

Parcels encabezarán el VIDA 2020. La banda australiana volverá tres años después para poner patas arriba el escenario principal del festival.

Parcels, formación australiana establecida en Berlín vuelve al VIDA después de su memorable actuación en la edición de 2017. Tras apostar por su talento justo cuando empezaban a publicar sus primeros singles Parcels vuelven al VIDA 2020 con su excelente y autoproducido disco debut y una trayectoria internacional ya consolidada.

Una actuación imprescindible en la que los australianos demostrarán por qué con su corta trayectoria se han convertido en un referente del electro-pop internacional

. ¡Melodías imposibles de quitarse de la cabeza, ritmos 100 % bailables y mucha elegancia harán del regreso de Parcels uno de los momentos más memorables de esta próxima edición del VIDA!

¿Conoces a Parcels?

Parcels es una joven banda de electro-pop originaria de Byron Bay (Australia), establecida desde hace unos años en Berlín. Después de la gran expectación que crearon sus primeras publicaciones, la formación decidió cambiar las costas soleadas australianas por la capital alemana y centrarse al 100 % en su carrera musical.

Parece ser que tomaron la decisión correcta, porque desde entonces el proyecto ha crecido como la espuma: varios EPs exitosos, Overnight, la flamante colaboración con Daft Punk y un álbum de debut homónimo y auto producido, que no ha hecho más que consolidar la trayectoria de esta joven banda. Después de apostar por su talento y tenerlos en la edición del VIDA 2017, este año volveremos a disfrutar de sus composiciones de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar, de nuevo, sea imposible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú