Primeras confirmaciones del Tomavistas 2022

El Tomavistas ha confirmado los primeros detalles de cara a 2022. El festival se traslada a IFEMA y ¡ojo con el cartel!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El Festival Tomavistas 2022 está cogiendo forma. El festival, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en Madrid, ha anunciado los primeros nombres y su nuevo recinto:

Durante cuatro magníficas ediciones hemos celebrado Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Hemos hecho florecer la música allí todas las primaveras desde 2016 y sabemos que es gran parte de nuestra identidad.

Sin embargo, durante estos dos años de incertidumbre en cuanto a la celebración de festivales han pasado muchas cosas: artistas que iban a estar en 2020 y 2021 que no han podido estar por lo evidente, contrataciones deseadas y truncadas por la situación, nuevas bandas con trabajos increíbles y un largo etcétera. La ilusión con la que hemos llevado a cabo el trabajo estos dos años y las cosas tan bonitas que podían haber sucedido nos han llevado a elegir un nuevo camino en cuanto a recinto se refiere. No queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo. Así que para poder albergar a las bandas y artistas con los que hemos adquirido compromisos y así quitarnos estas espinas que han sido 2020 y 2021, hemos decidido celebrar la sexta edición de Tomavistas en un nuevo recinto. Será en IFEMA MADRID, un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 tendrá lugar nuestra sexta edición que creemos será una edición inolvidable, cómoda, diferente, manteniendo el espíritu Tomavistas y contando con algo más de espacio en un recinto con tres escenarios, zonas verdes, zona gastronómica, zonas de descanso y, como no podría ser de otra forma, con el cuidado y el mimo que hemos puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público.

Aún así, no os preocupéis porque Tomavistas siempre tendrá su huequito en el Parque Enrique Tierno Galván. Muchas sorpresas están por llegar.

En cuanto al cartel, no se ha quedado atrás. El Tomavistas 2022 tendrá en su cartel a Jungle, Suede, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz.