Dorian y Novedades Carminha confirmados para el SanSan Festival 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Dorian y Novedades Carminha se suman al cartel del SanSan Festival 2020 que reunirá a más de cincuenta artistas en Benicàssim en abril.

Septiembre es sinónimo de resaca postvacacional y aunque no existe la receta mágica para superarlo, sí que hay un plan perfecto para que pienses en vacaciones: sol, playa y mucha música en la séptima edición del SanSan Festival. Será los días 9, 10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) que incrementa su aforo de quince mil a veinte mil personas. Ya están disponibles las entradas, a un precio muy especial, para llevar mejor la vuelta a la rutina. Además, las dos mil primeras pueden llevar premio: un viaje-experiencia de lujo con todos los gastos pagados para asistir al festival con tus amigos.

Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman a los artistas ya confirmados de momento: Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples. La combinación de estilos, desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop, es una de las señas de identidad de nuestro festival que programa tanto a jóvenes promesas y nuevas tendencias, como a grupos consolidados y premiados.

En total, se esperan más de cincuenta artistas en sus dos escenarios principales y en un tercero que se habilitará este año para artistas emergentes, apostando por los nuevos talentos. En esta línea, próximamente se anunciarán las bases de un concurso para bandas emergentes. Ya puedes ir planeando la Semana Santa perfecta, aunque sea septiembre. Prometemos muy pronto más sorpresas, dentro y fuera del festival que convertirán el evento en una experiencia única. El 2020 no será un año cualquiera, será el año del SanSan Benicàssim.

Presentación del SanSan Festival

La fiesta de presentación del festival se celebrará el 3 de octubre a las 20:00 en la sala Joy Eslava de Madrid. El evento contará con las actuaciones de Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava. Durante el evento, habrá sorteos de abonos y presentación de novedades. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un regalo cortesía del festival y más premios.

El Sorteo de la Experiencia SanSan

Las entradas del SanSan 2020 ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta cien abonos VIP de 79 euros y cincuenta abonos GOLD a 90 euros. Los dos mil primeros en adquirir su entrada entrarán en el sorteo de la experiencia SanSan 2020 que incluye:

  • Hotel de cuatro estrellas para el ganador y tres amigos durante todo el festival
  • Viaje al hotel desde cualquier punto de la Península en una furgoneta de lujo para los cuatro
  • Transfer de ida y vuelta hotel-festival
  • Zona VIP propia durante el primer día del evento con barra libre
  • Pack de merchandising SanSan 2020
  • Abono VIP para los cuatro para el festival en 2021
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú