Sansan Festival unirá sinergias con el Cosquín Rock

La nueva edición de SanSan Festival dedicará un espacio al Festival Cosquín Rock, que acercará a Benicàssim propuestas latinoamericanas, para engrandecer una sexta e interesante cita en la costa levantina.

El Cosquín Rock, festival de origen argentino y con presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, tras cumplir dieciocho años, se acercará a España de la mano del Festival Sansan de Benicàssim, creando un escenario durante una de las jornadas para ofrecer un lugar de encuentro de diferentes estilos, siguiendo la idiosincrasia del festival.

Del mismo modo, el acuerdo alcanzado por la dirección del festival español, Tribal Producciones Internacionales y el Festival Cosquín Rock, incluye el intercambio de artistas de la 6ª edición de Sansan Festival y la 19º edición del Festival Cosquín Rock, proyectando la marca Sansan y Benicàssim hasta el otro lado del océano.

Sin duda una sinergia de lujo que ampliará la interesante oferta, sumando al cartel un toque distinto de buena música, reivindicando la calidad de los artistas de habla hispana a ambos lados del Atlántico.

Las próximas confirmaciones se anunciarán el viernes 26 de octubre e incluirán los primeros artistas latinoamericanos.

Hasta las nuevas confirmaciones y subida de precio, las entradas continúan  a la venta en la página web Stubhub.

También te pueden gustar:

Deja un comentario