El SanSan 2020 confirma a Zahara, Los Punsetes y Varry Brava
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ayer 3 de octubre de 2019, en la sala Joy de Madrid, tuvo lugar la primera fiesta de presentación de la séptima edición del festival SanSan que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) con un aforo de veinte mil personas.

Zahara, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos y Glitch Gyal son los nuevos artistas que se han confirmado para el cartel del SanSan Festival durante un evento de presentación que tuvo las actuaciones en directo de los propios Varry Brava, Blanco Palamera, Louta, Rizha.

Las nuevas confirmaciones se suman a Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crab Apples.

Público, representantes de la industria musical y medios de comunicación han sido los primeros en conocer, a través de distintas proyecciones, algunas de las novedades de este año: se habilitará un tercer escenario para emergentes, se celebrará un concurso de bandas noveles y se programarán durante el día conciertos en las calles del municipio de Benicàssim –el cartel se conocerá próximamente en la segunda fiesta de presentación del SanSan en la ciudad–.

Una propuesta musical, un plan de ocio, de playa y gastronomía para las vacaciones de Semana Santa. El 2020 no será un año cualquiera, será el año SanSan.

Su cartel se irá completando en los próximos meses con más de cincuenta bandas que van desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú