Xoel López, TAB, Carolina Durante y… muchos más, ¡al Sansan!

Xoel López, TAB, Carolina Durante y… muchos más, ¡al Sansan!
Xoel López, TAB, Carolina Durante y… muchos más, ¡al Sansan!
5 (100%) 58 votes

Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante, The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa De Julia y Bocho son los grupos que completan esta tercera y sorprendente ronda de nuevas confirmaciones del Sansan Festival 2019.

 Xoel López aterrizará con sus evocadoras canciones para trasladarnos a cualquiera de sus maravillosos paisajes retratados tanto en su último disco como en cualquiera de sus éxitos ya consagrados. El cuarteto gallego, Triángulo de Amor Bizarro, no dudará en desplegar su atronador indie rock para presentarnos las canciones de su nuevo álbum, y también todos sus temazos.

La banda murciana, Varry Brava, regresarán a esta nueva edición de SanSan para alegrarnos con sus canciones vitalistas cargadas de sonidos que bien recuerdan a la aclamada década de los ochenta.

Los Punsetes, se presentarán con la acidez que les caracteriza para demostrarnos las tablas que poseen después de cinco discazos en el mercado.

Carolina Durante, el grupo revelación del momento, tampoco faltará en esta edición repleta de nuevas y prometedoras propuestas.

La formación madrileña de garaje rock, The Parrots, se unirán para poner el acento macarra y desenfrenado con su particular sonido sobre el escenario.

Ramon Mirabet, por su parte, con su música entre el folk y el pop, emocionará son su cautivador directo y preciosas melodías.

La Sonrisa De Julia, presentará las canciones de su sexto y último disco demostrando la sensibilidad y energía que contagian sus canciones cargadas de optimismo.

El chileno Bocho, encandilará al público con su primer trabajo discográfico cargado de preciosas y emotivas canciones.

Con estos nueve grupos se cierra una nueva tanda de confirmaciones que auguran una sexta edición de SanSan repleta de buena música y directos impresionantes, durante los días 18, 19 y 20 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim.

Una nueva edición que contará con más de 30 artistas3 escenarioszonas de restauraciónáreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del mejor recinto de festivales del país.

Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB. Los abonos mantendrán su precio actual hasta el próximo domingo 18 de noviembre a las 23:59.


Noticias anteriores – 27 de octubre de 2018

Sansan Festival 2019 continúa desvelando su cartel. Poco a poco, el festival de Benicàssim va tomando forma, ¡y qué forma!

Tras anunciar a Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas MaysThe Crab Apples y Las Chillers en la primera ronda de confirmaciones, SanSan Festival 2019 continúa imparable desvelando el cartel de su sexta edición.

Han llegado nuevas y sorprendentes confirmaciones con: IZAL, que regresan al SanSan Festival para presentar su último trabajo, en la que será una de las contadas fechas que la banda realizará en festivales este 2019.  El carismático, polémico y máximo referente de la música urbana C.TanganaLa Casa Azul con sus emotivas y efervescentes canciones que darán habida cuenta de la identidad propia e inconfundible del gran Guille Milkyway.

La Pegatina, que no dudará en desplegar su energía para teñir el festival de color y diversión, con un show que muy difícilmente se podrá olvidar.

Desde el otro lado del atlántico Los Auténticos Decantes aterrizarán desde Argentina, en el escenario del Cosquín Rock, para deleitar con sus clásicos y su arrollador directo, demostrando el por qué de sus 30 años encima de los escenarios.

La banda valenciana La Plata con su pop triste acelerado y su actitud punk darán brillo al festival con sus luminosas letras, mientras que los donostiarras Nerabe nos traerán su particular visión de la música pop con tintes ochenteros, llenos de ritmos bailables y temas directos envueltos por una voz muy característica.

Sin duda una nueva ronda de confirmaciones que posiciona el Festiva SanSan como una de las propuestas más atractivas del año, siendo un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

El sexto aniversario de Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de Benicàssim, desde el 18 al 20 de abril. Una nueva edición que contará con más de treinta artistas, tres escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del mejor recinto de festivales del país.

Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

Las entradas, ya a la venta en la página web de STUBHUB , mantendrán su precio actual hasta el 31 de octubre.


Noticias anteriores – 8 de octubre de 2018

Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, Eut, Zea Mays, The Crab Apples y Las Chillers, primeras confirmaciones del cartel de la nueva edición de Sansan Festival en Benicàssim.

Desde el 18 al 20 de abril, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, se dará cita la sexta edición del Sansan Festival, donde se convocará a lo mejor y destacado de la escena musical nacional e internacional. Y para ir abriendo boca tras haber agotado los primeros abonos a la venta, el festival comienza a presentar parte del cartel de esta nueva edición.

El dueto formado por Ale y Nita, Fuel Fandango, regresarán al Sansan 2019 para desplegar toda su energía y pureza a través de su sonido cabalgante entre el flamenco y la electrónica, y su conmovedor directo, capaz de avivar cualquier ecléctica fiesta.

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, tampoco faltará en esta edición, donde tendrá la oportunidad de reivindicar con sus canciones los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas, así como alegar con sus preciosas melodías la visión positiva y mágica de la vida.

Morgan, la banda madrileña convertida en uno de los grupos revelación más importantes de los últimos años, se encargará de acercarnos a la música de raíz norteamericana, combinando de forma sencilla su particular estilo entre el folk, el rock y el funk.

Otra de las sorpresas de esta nueva edición vendrá acompañada del cuarteto bilbaíno, Zea Mays, para celebrar sus más de veinte años de trayectoria y en representación de la escena rockera vasca.

The Crab Apples, la banda catalana aterrizará en esta edición de Sansan Festival para demostrar los motivos de su incesante auge, a través de su envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.

Las Chillers, la banda capaz de acercar a los diferentes tipos de públicos que pueden asistir a un festival como el Sansan, se encargará de poner el punto polémico, hedonista y desenfrenado a una edición que promete no defraudar.

La formación holandesa y asentada en Amsterdam, EUT, pondrá el toque internacional a esta primera ronda de confirmaciones, con sus cautivadoras melodías inspiradas en la década de los 90, y también basándose en influencias de bandas como Pixies, Blur, Wilco o Beck.

Las entradas están ya disponibles en la página web Stubhub.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú