Nuevas confirmaciones para el Río Babel 2019

Bad Bunny, Love of Lesbian, Jorge Drexler, Bomba Estéreo, Fuel Fandango y muchos más completan el cartel de Río Babel 2019.

El Festival Río Babel anuncia una jornada más encabezada por Bad Bunny en la que predominarán los ritmos latinos. La tercera edición de Río Babel, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, cierra cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ “Sin Suela”, Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Chef ’Special y Cuarteto de Nos.

Se suman a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics que ya estaban confirmados en una nueva edición de este evento musical difícil de etiquetar por su diversidad y que tiene como lema “Madrid baila” porque todas sus propuestas musicales nos harán bailar. Su cartel, cargado de tendencias, se sale del mapa de festivales de nuestro país apostando a la vez por los géneros urbanos, la electrónica, el indie, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

El jueves 4 de julio la capital moverá los pies con el ritmo de los tres artistas puertorriqueños del momento: con el trap del rey de lo urbano Bad Bunny, con el pop contemporáneo de Pedro Capó -el remix de una de sus canciones registra 600.000 millones de visitas en Youtube- y el rap comprometido de PJ “Sin Suela” que mezcla el humor con la actualidad en sus composiciones.

El viernes 5 de julio será el turno de Love of Lesbian que nos harán volar con las canciones de su último disco El Poeta Halley sin olvidar sus grandes éxitos, Dorian con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, o los que nunca puede faltar a la fiesta: La Pegatina. Completan ese día artistas que destacan por la calidad de sus composiciones: el premiado Jorge Drexler, la cantautora chilena de éxito Mon Laferte, el talentoso compositor murciano Muerdo y la banda de rock argentina Los Espíritus.

El sábado 6 de julio se subirá, al escenario de Río Babel, el icono internacional de la música electrónica Fatboy Slim. Además de los que más saben de fusión: los caribeños Bomba Estéreo y Fuel Fandango. La programación del último día se cierra con el indie argentino de Él mató a un policía motorizado, los holandeses Chef’Special, Trending Tropics -el proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de sonidos-, y el grupo uruguayo de rock Cuarteto de Nos.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan emociones y diversión lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural para los que quieren descubrir además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos. Es un festival que no solo se escucha, se siente y se baila.


Confirmaciones anteriores – 30 de enero de 2019

Dorian y Él mató a un policía motorizado, nuevas confirmaciones del madrileño Festival Río Babel 2019.

Después de anunciar a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte y Trending Tropics, Río Babel, que tendrá lugar del 5 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, suma dos nuevas propuestas a un cartel que seguirá ampliando en los próximos días bajo el lema «Madrid Baila»: Dorian y Él mató a un policía motorizado.

El grupo catalán Dorian con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, actuarán el 5 julio. Interpretarán algunos de sus grandes éxitos y temas de su último disco Justicia Universal donde amplían horizontes musicales.

El sábado 6 de julio, el público podrá disfrutar de la banda de indie pop-rock argentina de La Plata, Él mató a un policía motorizado. Repasarán las canciones de La Síntesis de O’Konor, nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de rock, y de otros trabajos cargados de atmósferas y potentes guitarras.

Se trata de dos propuestas de personalidad arrolladora, bailables, al igual que el resto de artistas de la segunda edición de este festival difícil de etiquetar por su diversidad.

A la espera de más incorporaciones, Río Babel 2019 contará también con La Pegatina, los aclamados reyes de la fiesta, la cantautora chilena de éxito Mon Laferte, el icono de la música electrónica Fatboy Slim y con Trending Tropics, el proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de los ritmos afro-caribeños, los sonidos contemporáneos y la experimentación.

La calidad musical, la excelencia, la apuesta por lo local e internacional -con especial representación de América Latina- y la gastronomía en un espacio único al aire libre, son algunos de los grandes atractivos del Río Babel 2019.

Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan nuevas emociones y divertirse lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural única que habla varios idiomas y domina distintos estilos musicales. Para los que quieren descubrir nuevas propuestas además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos en un ambiente exclusivo y accesible. El Festival Río Babel no solo se escucha, se siente y se baila.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB.


Confirmaciones anteriores – 28 de diciembre de 2018

Fatboy Slim, La Pegatina, Mon Laferte y Trending Tropics, entre las primeras confirmaciones de la tercera edición del Festival Río Babel.

Tras el gran éxito de la segunda edición y las buenas críticas recibidas en 2018, el Río Babel, el festival más agradable de Madrid regresa para presentar su nueva y ecléctica propuesta musical que convertirá su recinto en una enorme pista de baile.

El viernes 5 de julio, día de apertura, contará con la participación de la chilena Mon Laferte, que tras agotar las entradas en su última visita, regresará a Madrid para deleitar al público con su música cargada de ritmos que van desde el rock, el pop o el bolero. Otra de las bandas que actuarán ese mismo día será La Pegatina, que no dudará en desplegar toda su incombustible energía para ofrecer uno de los conciertos más explosivos y èpicos de su nueva etapa.

Durante la segunda jornada, el dj británico Fatboy Slim aderezará la noche con su particular manera de entender la electrónica combinando hip hop, breakbeat, rock e incluso rhythm and blues. Trending Tropics, también será una de las bandas que participen de esta tercera edición. Este particular proyecto liderado por el productor puertorriqueño Eduardo Cabra, también conocido como Visitante, está formado por músicos multi-instrumentalistas que provienen de diversos países del Caribe, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, con un bagaje musical igual de diverso.

Cuatro importantes y variadas confirmaciones que dan el pistoletazo de salida a la venta de entradas por días con una oferta de lanzamiento que ya se puede disfrutar desde la página web de STUBHUB.

También te pueden gustar:

Deja un comentario