Pulpop Festival 2020 | Cartel / Horarios

pulpop festival 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Un año más, el Pulpop Festival se ha esmerado en la confección de su cartel. Para la presente edición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, Almería. El Pulpop es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento tanto nacionales como internacionales, sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la quinta convocatoria donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento. Recuerda que el Pulpop Festival sigue siendo gratuito.

Cartel del Pulpop Festival 2020

Los madrileños Carolina Durante cerrarán la noche del viernes junto a Los Estanques y los finalistas del Concurso de bandas Andrés Reyes. La jornada del sábado comenzar con la actuación Doctor Lobo, finalistas de concurso de bandas de la pasada edición, continuarán Camello, los almerienses Profesor Popsnuggle y cerrando el cartel la norteamericana Mattiel y La Casa Azul.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 3 de julio y la sesión aperitiva del sábado al mediodía con Axolotes Mexicanos y Compro Oro, más la sesión de Djs con Ángel Pop + Mondosonoro Djs y Don Gonzalo Dj.

Más de doce actuaciones que serán el principal reclamo de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, rene a personas de distintos lugares de España.

cartel del pulpop festival 2020

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10