El Primavera Weekender volverá el próximo mes de noviembre

Poco a poco los promotores van viendo la luz. El Primavera Weekender regresará el próximo mes de noviembre en la que será su segunda edición.
Primavera Weekender 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La organización del Primavera Weekender ha anunciado que el festival celebrará su segunda edición y lo hará este mismo año, los días 5 y 6 de noviembre, en el resort Magic Robin Hood de Benidorm. El espíritu será el mismo –dos noches, una treintena de artistas, un millar de asistentes alojados en bungalows en el propio recinto del festival–, pero la emoción y las ganas se multiplicarán por mil. Atendiendo en todo momento a las restricciones y medidas sanitarias vigentes, la intención de los promotores es que Primavera Weekender 2021 sea un festival lo más parecido posible a lo que era un festival antes de la pandemia.

A la espera del cartel, que se dará a conocer próximamente, salen a la venta las primeras entradas para el festival. Una entrada que es más que una entrada: el paquete incluye el acceso a los conciertos, el alojamiento durante dos noches y el régimen de pensión completa durante el fin de semana. Como en la anterioredición, solo será posible adquirir las entradas a través de bungalows completos, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. Todos los precios y modalidades de entradas ya se pueden consultar en la página web de Primavera Sound, y se pondrán a la venta a partir del próximo martes 6 de abril a partir de las 11h a través de DICE.

Dos años después, Primavera Weekender volverá a ser el inicio de muchas cosas: del verdadero vigésimo aniversario de Primavera Sound… y de todo el tiempo que queremos recuperar.